Fontaneria Briel

Switch to desktop

servicios

 

Servicio de Fontaneria Integral


Cobertura: prestamos atención y resolución, ante cualquier tipo de emergencia y/o avería de fontanería ya sea en el hogar, en locales comerciales o empresas.

Servicio de asistencia ante atascos, desagües y otras averías: Ponemos a su disposición un servicio de atención ante emergencias, atascos de desagües y otras averías de fontanería. Nuestras actuaciones aseguran:

  • Servicio profesional y con más de 50 años de experiencia.
  • Profesionales cualificados. Solo trabajamos con experimentados técnicos profesionales, para asegurarle la resolución de sus problemas con las máximas garantías.
  • Atención ante emergencias. Nos comprometemos a acudir lo antes posible ante cualquier urgencia de fontanería que pueda surgir en su hogar o negocio, a partir de su llamada.
  • Coste de intervención. Presupuesto ajustado a sus necesidades (siempre en función de las necesidades de cada intervención).
  • Ofrecemos garantía sobre todas las intervenciones realizadas por nuestros técnicos.

 

 

 

 

 

 

 

 

Si desea más información, por favor acceda a nuestro espacio de contacto Dónde estamos y utilice cualquiera de las vías de comunicación que ponemos a su servicio, o si prefiere solicitarnos un presupuesto previo, acceda a nuestro servicio de Presupuesto Online (recibirá respuesta en menos de 48h).

 


Fontaneria Briel S.L.L.

·         Ofrecemos garantía sobre todas las intervenciones realizadas por nuestros técnicos.

Última actualización en Miércoles, 27 Febrero 2013 16:36

Visitas: 187

Briel Fontanería y Calefación (2013). Todos los derechos reservados | BocetoStudio.com

Top Desktop version